Monta tu centro de estética desde sólo 14.000?
¿TRabajas como profesional de la estética,  pero te gustaría tener tu propio negocio O ACTUALIZARLO? ¿Quieres monta un centro de estética pero no sabes cómo? ¿Buscas la mejor y más reciente tecnología (CAVITACION, Luz Pulsada ,E-Light, Radiofrecuencia, Presoterapia, Vacuum, Ultrasonidos, además de UÑAS gel y acrílicas, Cosmética?) con la mayor calidad y a un precio sin competencia? ¿Sabes exactamente lo que quieren tus clientes?
BEAUTY Max sí, porque sus años de experiencia en el sector y su equipo de expertos nos lo dejan claro: ser propietario de un CENTRO BEAUTY Max es un negocio rentable, al ser la cadena con mayor número de tratamientos innovadores y alternativas para el cliente en un solo centro.
Apuesta por un negocio en constante innovación de gran demanda, con la imagen fresca y moderna de BEAUTY Max y con unas condiciones económicas incomparables.
VENTAJAS: Aparatología en propiedad, canon de entrada 0?, royalty mensual 0?. ¿Qué necesitas?: Un local de entre 40-70 m2 (para un mínimo de 1-2 cabinas y una sala de espera) Desde 14.000? + Iva, incluye: Aparatología, Mobiliario, Rotulación, Publicidad, Formación, consumibles?
Solicite Información: beautymax.comercial@gmail.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:

Anuncios relacionados