Búsquedas relacionadas:
HACEMOS MÚSICA PARA EVENTOS Y CELEBRACIONES
Drao Producciones pone a su servicio música para cualquier momento especial de su vida. La cuidada selección de profesionales (cantantes, músicos, etc...) asegura la calidad de su evento. Contamos con una larga experiencia en el campo de la música clásica y el espectáculo que nos permiten asesorarle sobre lo más adecuado a sus necesidades.

Un toque especial en sus ceremonias. Para adaptarnos al tipo de evento que desea realizar, le ofrecemos distintas formaciones de músicos y cantantes, tales como:

Pianista,
Pianista y cantante,
Cuarteto de cuerda,
Trío de vientos,
Orquestas,
Ballets,
Etc...

Nuestros productos incluyen eventos musicales de muy diversa índole, desde amenizar algo tan íntimo como una cena romántica con un violinista, pasando por la música de una boda o una fiesta de empresa, hasta una representación de zarzuela u ópera. Estamos a su disposición para cualquier propuesta.
Piense en un regalo original, seguro que la música forma parte de él. Ofrecemos servicios musicales para regalar a un amigo o familiar y hacer así especial el día de su boda, aniversario, bautizo, etc...
No dude en contactar con nosotros para cualquier sugerencia, así como pedirnos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.
Servicios musicales que ofrecemos:

Bodas,
Bautizos,
Comuniones,
Sepelios,
Comidas de empresa,
Orquestas populares,
Concierto lírico,
Jubilaciones,
Fiestas locales,
Aniversarios,
Galas,
Cenas románticas,
Congresos,
Presentación de productos para su empresa,
Etc...
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados