Alquiler de carpas para toda clase de eventos
Desde hace años, nos dedicamos al alquiler de carpas y todo tipo de material para eventos..  Ofrecemos la mejor relación calidad/precio/servicio del mercado, trato personalizado, seriedad y cuidado de los detalles.
Las distintas Carpas y pabellones de ALUCISOL cuentan con una funcionalidad multiusos, para dar rendimiento a ese espacio con todo tipo de eventos; pero también pueden ser concebidos para un uso específico, como pueden ser las carpas para salones de bodas, donde siempre se requiere de un diseño personalizado y un estudio específico para encontrar esa línea de diseño y elegancia que todo salón requiere.
Las posibilidades de combinación y creación son infinitas, además no sólo disponemos de carpas y pabellones, sino de diseños que parten de la imaginación del propio cliente. Nos encargamos de hacer una realidad tangible de aquello que el cliente tenga en su mente, tan solo ponemos las herramientas necesarias para construir sueños. Sueños de proyectos y de ilusiones donde el diseño, la calidad y la satisfacción de quien nos contrata son la raíz y la base de la política de nuestra empresa y de las carpas que desarrollamos.
Por todo ello verán que en ALUCISOL pueden encontrar la solución que están buscando. Desde las carpas básicas, a carpas que nunca han sido vistas en el mercado, grandes pabellones, escenarios especiales, infraestructuras especiales diseñadas para conciertos, exposiciones a medida, pabellones para reuniones especiales, pabellones para museos itinerantes, teatros, bodas, congresos, salas, salones de bodas, etc.
ALUCISOL cuenta con un abanico ilimitado que ofrecerle, sólo necesitamos su confianza y que se deje en nuestras manos. ALUCISOL se ha creado para hacer realidad todo aquello que usted tenga en mente crear, sólo tiene que conocernos para que vea la gran gama de servicios que podemos ofrecerle.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados