HOSPEDAJE AMOBLADO PARA TURISTAS EN QUITO ECUADOR. $12,00 dolares x persona, por noche.
Hola amigos.

Ofrezco un mini-apartamento como hospedaje para turistas extranjeros de buenas costumbres, que deseen venir a conocer la hermosa ciudad de Quito en Ecuador, Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se encuentra la Mitad del Mundo y otros atractivos más.

El mini-apartamento está completamente amoblado y decorado, con entrada independiente, baño completo, comedor, cocina (incluye refrigerador, estufa, licuadora y utensillos de cocina, ideal para que prepares tus propios alimentos ahorrando dinero); 1 habitación con 2 camas unipersonales o una cama doble, (podrían hospedarse hasta 4 personas, usando el área social), luz, agua caliente, televisión por cable, grabadora, limpieza diaria del mini-apartamento, cambio ropa blanca cada 8 días, guardarropa y vestidor con espejo. Es posible el lavado de ropa con cargo adicional. Transporte incluído al Aeropuerto, el día de llegada y partida.

El apartamento esta ubicado en el Sector Centro Norte de la ciudad, llamado la Gasca, a pocas cuadras de la Universidad Central del Ecuador, a unos 5 minutos en bus de los Centros Comerciales del Ahorro.


El precio por persona por noche, es de $12,00 c/u.


Para sus reservas por favor comunicarse con tiempo a los siguientes teléfonos: 00593-2-3203690 o cel. 00593-98369476, preguntar por la Sra. Claudia Patricia, o escriba un mail a cuenta_conmigo@msn.com.

Estaremos gustosos de atenderlos.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios