BUSCO APOYO FINANCIERO Y/O SOCIO PARA AMPLIACION DE CASA DE RETIRO EN EL CENTRO DEL PERU.
Somos la ONG Yachayahuasi con sede en la Provincia de Huancayo, Perú, distante de la capital Lima a 7 horas en Omnibus. Huancayo es la parte central de la Sierra su clima es variado entre seco y con temporadas de lluvias en invierno.

Con nuestros aportes hemos construido la Casa de Retiro la Posada del Angel en un entorno ecológico de gran tranquilidad rodeado de árboles y el trinar de los pájaros que evoca : verdor, quietud, paz, sosiego y sobre todo silencio. Idóneo para la práctica de actividades educativas, de ocio y tiempo libre a través de campamentos, reuniones cerradas, retiros, etc.
La Posada del Angel, es una casa cerrada de 4,500 metros cuadrados. Cuenta con 08 dormitorios, para mujeres y varones, servicios higiénicos, duchas, cocina, comedor, oratorio, aulas para distintas actividades, Auditorio y área verde completan sus instalaciones.
PORQUE BUSCAMOS apoyo FINANCIERO
Porque sabemos que existen personas de buen corazón que les gusta la preservación del medio ambiente y que mejor alternando una actividad social y debido a que nuestras Instalaciones no cuentan con áreas deportivas, zona de reuniones sociales, y fundamentalmente requerimos ambientes más cómodos para nuestros clientes. Actualmente solamente atendemos en cuartos comunes y con camarotes. Requerimos incluir aproximadamente 5,700 m2. mas que son terrenos circundantes a nuestra actual Posada.
El Monto de la inversión fluctúa en 80,000 Euros, detalle de los gastos podemos adjuntar.
COMO CONTACTARSE
Telefono fijo: 064 772069
Correo electrónico: ongyachayhuasi@yahoo.es
laposadadelangel@hotmail.com
Atentamente: Mercedes Alarcón Romero -Administradora


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios